Didier Alexis Aguilar Muñoz

Traductor, Atacama, Copiapó

Socio desde: 27 de noviembre 2017
Número de socio: 354

Combinación lingüística

  • Inglés al Español

Acerca del socio:

Didier Aguilar Muñoz, Licenciado en idioma Inglés,  Traductor Ingles – Español, Diplomado en tecnologías de la traducción y gestión de proyectos en Pontificia Universidad Católica de Chile, (C) Magíster Educación, Mención Gestión educativa y liderazgo.

Desde el año 2009 he trabajado para diversas empresas como traductor e intérprete, también me desempeñé como proctor en servicios de medición del idioma Inglés y he trabajado como asesor para varias empresas relacionadas con la minería de la tercera región. Me especializo en la traducción de textos dentro de los pares de idiomas inglés-español, con experiencia en traducción de textos del área de exploración minera. Actualmente  trabajo como académico y profesor del programa de traducción-traductología de la Universidad de Atacama.

«Como traductor, trabajo día a día para ser eficiente. crear un puente entre dos culturas y facilitar un diálogo con sentido completo y eficaz. En lo que a proyectos se refiere, mi especialización me permite mejorar la gestión y así reducir el tiempo en el producto final que espera el cliente. Constantemente estoy desarrollando y perfeccionando mis habilidades y aptitudes, participando de cursos, congresos y seminarios de manera constante, para renovar y ampliar mis conocimientos sobre traducción e interpretación. Como profesional, me he especializado en la exploración minera, aunque también he trabajado en el subtitulado de variados materiales gráficos, documentos sobre procedimientos mineros y otros de carácter técnico, en general».

Copyright © Cotich AG 2016